Gateway Storage Actualización en español

Walk Up Window

Nueva Información Para Nuestros Clientes Durante COVID-19: Nosotros Estamos Aquí Para Ayudar

Nosotros hemos estado trabajando muy duro para estabilizar cambios con la esperanza de servir de manera más segura durante el coronavirus pandemia. La instalación de nuestro nuevo sistema de acceso por la ventanilla esta pronto a finalizar. Estará completo y listo para operación el lunes, 20 de April. La ventana estará disponible por el lado izquierdo de la puertaprincipal de la oficina. Tendremos un sistema de comunicación y un cajón de servicio para procesar todo tipo de transacción incluyendo alquiler de espacios, llaves de acceso, documentos y pagos en horario de oficina.

Nosotros continuaremos a ofrecer servicios sin contacto incluyendo nuevos alquileres de espacios o transferencias usando la firma electrónica para completar nuestras opciones por ventanilla de camino. Por la seguridad de todos, nuestra oficina se mantendrá un ambiente solamente de empleados hasta que las autoridades levanten significantemente las reglas de distancia sociales. Durante este tiempo nuestro equipo de campo continuara trabajando tiempo completo en el mantenimiento para mantener la facilidad seguro, limpio y completamente disponible. Nosotros seguimos cumpliendo las reglas federales y locales de distancia sociales por seguridad de los empleados.

Nuestra oficina se mantendrá abierto durante las mismas horas: Lunes a Viernes 9am a 5pm.

Como un establecimiento pequeño que sirve a otras compañías pequeñas y contratistas independientes locales, sufrimos bastantes desafíos durante esta etapa inesperada de crisis económica. Trabajamos juntos todos los días para nuestra compañía pequeña y todos los negocios que nuestro trabajo suporta. Sera nuestra intención a continuar las operaciones de nuestro negocio en la manera más segura para todos.

Gracias por su apoyo,

Gateway Storage Center

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.